Presentación de documentación para la solicitud de Crédito Fiscal de la Secretaria de Empleo
#Ministerio de Capital Humano #Subsidios y Transferencias
1.- Constancia de recepción emitida por la plataforma de Crédito fiscal (Adjuntar Formulario de recepción de presentación) - Obligatorio.
2.- Certificación contable firmada por Contador Público y legalizada por el Consejo Profesional respectivo - Obligatorio.
3.- Declaración Jurada indicando el cupo de crédito fiscal en otros Organismos (Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores o Instituto Nacional de Educación Tecnológica), incluso informando si dicho monto es CERO (0) y que no se encuentra registrado en REPSAL - Obligatorio.
4.- Nota de aceptación de los ORGANISMOS ADHERENTES, en los casos en que sean partícipes de las líneas de acción del Programa.
5.- Poder o acto legal que indique la representatividad del representante legal (en caso de realizar la presentación a través de la clave fiscal del mismo).
6.- Nota o aval conjunto de la autoridad competente en materia de empleo y/o la autoridad competente en materia de educación de la respectiva jurisdicción provincial o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en caso de poseerla.
7.- En el caso de solicitar equipamiento, TRES (3) presupuestos.
8.- En el caso de solicitar la actividad de Certificación de Calidad, el Currículum Vitae con el perfil y antecedentes comprobables del o los consultores para desarrollar la certificación.
9.- Nota de la Institución de Formación Profesional en la que presta conformidad a ser fortalecida, de corresponder.
Más información disponible en www.argentina.gob.ar/trabajo/cfp.