Desarchivo de trámites societarios
#Ministerio de Justicia #Inspección General de Justicia - IGJ #Registros, Certificados y Constancias
Para llevar adelante el trámite se deberá:
1 . Completar los Datos del trámite a desarchivar y las razones de la
solicitud.
2 . Subir el Comprobante de Pago Obligatorio
Deberá descargar el Formulario correspondiente ingresando a:
https://www2.jus.gov.ar/igj-formularios/Default.aspx y podrá abonarlo
según los siguientes medios de pago:
http://www.jus.gob.ar/igj/tramites/pago-formularios.aspx
Tenga en cuenta que:
Se podrá solicitar el desarchivo de trámites iniciados en la Inspección
General de Justicia, a fin de continuar su tramitación o tomar vista de
expedientes caratulados en formato papel.
Las solicitudes de desarchivo para continuar su tramitación, ya sea
digital o en papel, volverán al estado en que fueron archivados.
Asimismo, tenga en cuenta que la toma de vista de los expedientes, se
realizará en forma presencial por los autorizados en el presente
trámite, y en horario de atención al publico.